sábado, 17 de noviembre de 2007

Ahora que recuerdo algunos de mis conocidos mas cercanos sufren de baja autoestima pero no es por que ellos lo quieran sino por que una bola de pendejos les han dicho una sarta de pendejadas, pero gracias a mi ayuda profesional eso ha quedado atras... si me contrataron para que asesinara a esa bola de pendejos y torturara a su familia, todo ellos por un precio al alcance de cualquier bolsillo. Pero eso no me ocupa hoy hoy señores ustedes haran el test de que tal tienen su pinche autoestima:

1.- Supongamos que alguien te regala una operación estética ¿qué te cambiarías?
a. Nada, estoy a gusto con mi aspecto físico
b. Seguramente alguna cosa, no sé, no me decido
c. ¿nomás una? ¡Yo necesito por lo menos 5!
2.- Tienes que tomar una decisión importante que afectará a otras personas ¿qué haces?
a. La medito lo suficiente viendo pros y contras
b. Tengo una idea de qué hacer pero pido algún consejo a quien tenga más experiencia que yo.
c. Le endilgo el paquete a otro fulano ¿qué tal si la cago?
3.- Ok, alguien anda diciendo que tú eres una persona desagradable.
a. No soy soy moneda de oro, no me lo tomo a la tremenda.
b. Investigo porqué dice eso y reflexiono si hay algo qué cambiar en mí.
c. ¿en serio? ¿quién? ¡ay, ya ni me digas que me entra la depre!
4.- ¿Con cuál frase te identificas más?
a. "Yo soy quien soy y no me parezco a naiden"
b. "No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad, ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad"
c. "No vale nada la vida, la vida no vale nada: comienza siempre llorando y, así, llorando se acaba"
5.- ¿Fresa, vainilla o chocolate?
a. Coco
b. Cualquiera es buena, nomás que no muy dulce, por favor
c. El que tú quieras
6.- ¿Sientes que la gente te quiere?
a. ¡Ah ps claro que sí!
b. No sé, de repente son agradables y luego cambian
c. ¡¿porqué me lo recuerdas?! ¡¡¡abuuuuuuuu!!!
7. Cuando algo te sale mal, ¿cómo reaccionas?
a. Si me tropiezo, me levanto; si me caigo, me levanto; si me hundes, me levanto
b. Trato de salir pronto del agujero, pero me cuesta
c. Lloro mucho, me siento muy triste y confirmo que no sirvo para nada
8.- Alguien necesita dinero, no sé, está enfermo su hijo. Te pide el efectivo pero tú apenas si tienes para salir tablas en la quincena.
a. Nunca ando tablas, compañero, mis éxitos no me lo permiten. Le presto lo que necesite.
b. Le presto un poco, no hay que dejar morir a la banda. Ya veré cómo me repongo.
c. Le doy todo mi dinero, aunque me vaya caminando al trabajo y tenga que comerme en secreto el césped del jardín de la oficina. Como sea, es lo que merezco.
9.- En el amor, te consideras:
a. ¡Afortunadísimo, mi cabrón!
b. Creo que me llevo bien con el cupido, aunque a veces avienta las flechas en dirección contraria
c. Soy un pobre diablo que apenas y puede cruzar palabra con la gente... ¿Amor? no te burles, yo jamás encontraré el amor. Yo ni siquiera debí haber nacido, no sé porqué mi madre no me tiró por el retrete... snif...
10.- En tu infancia, tus padres te trataron de manera:
a. Amorosa pero siempre inculcándome reglas y valores
b. Mi madre me sobreprotegía pero pues de repente se le salía el diablo y me ponía mis chanclazos. Nah, no puedo quejarme, ambos lo hicieron dos tres.
c. ¡Son unos cerdos y deberían quemarlos a fuego lento!

Resultados
Mayoría de respuestas A
Pinche mono mamón ¿te sientes mucha verga? A ver qué dirás cuando te lluevan los vergazos, puto, porque neta que la gente como tú castra de a madres: andan por ahí sintiéndose los dioses quesque muy seguros y la madre, con gesto de yo puedo hacerlo mejor y a fin de cuentas tienen ideas de lo más imbéciles. No tienes alta autoestima, coño, sino todo lo contrario: sabes que eres pendejo pero tratas de disfrazarlo con una actitud sacada de un libro de superación personal.Qué pinche asco.
Mayoría de respuestas B
Compa, eres el ciudadano promedio: insegurón, borrego, pero retebuena gente. Navegas con bandera gris y vives a la mitad de todo, siempre a la mitad. Dependes de los otros para conocerte, si no ¿porqué estás resolviendo este test? No, no, no, estás mal pero ni cómo ayudarte: el 99% de la población está en las mismas, así que ni te preocupes. Y ya mejor ni te digo nada, total, no te servirá. Igual sigo bien encabronado pero el hijo de puta de las respuestas A...
Mayoría de respuestas C
¿Y tú qué, pinche basura? ¿Sigues aquí? !A chingar a su madre a otro lado! ¡Llégale, llégale!


Desde El Pandemonium Danthe

1 comentario:

Anónimo dijo...

nif.m.. snif..
tu anterior test me dejo de la madre y este otro me dejo sin ella...buaaaa
5C

si preguntan por k publiko el resultado...
es por ke
soy una BASURA!!