sábado, 17 de noviembre de 2007

Que te pasa cabron? te sientes muy macho? La verga cabron no eres mas que un pinche joto aceptalo bajo esa imagen de macho con botas y sombrerudo no eres mas que una pinche Adelita y zorra para colmo de males si no me crees joto de mierda lee el siguiente test y ahi me avisas:

1.-Tu color favorito es:
a. "Yo no tengo color favorito, esas son puterías"
b. "El negro, ¡a huevo!"
c. "El azul nostalgia"
d. "Rosa, rosa, como la cabeza de la... ¡ay, jijiji!"
2.-Tu cantante/grupo preferido es:
a."Yo no escucho música, esas son puterías"
b. "De todo un poco, pero ps me inclino por el ska y las mamadas de moda"
c. "Todo lo indie me parece chido, canciones sobre traiciones y gente depre"
d. "Cher, Madonna, Ricky Martin y creo que Paris Hilton no tiene comparación"
3.- Tu película favorita es:
a. "Yo no veo películas, esas son puterías"
b. "Ps lo comercial y algo de arte pa no pasar como ignorante"
c. "Todo lo trágico, lo dramático y los finales tristes"
d. "¡Secreto en la Montaña! Fa-sci-nan-te"
4.- Cuando un desconocido (hombre) por error te golpea al ir caminando por la calle, ¿cómo reaccionas?:
a. "Le pongo un vergazo por no fijarse, pinche puto de mierda"
b. "Espero una disculpa y si veo que lleva prisa y no se disculpa, no pasa nada, tampoco es la gran cosa"
d. "Me pongo triste porque siento que nadie me quiere"
c. "Lo alcanzo, le echo una mirada braguetera y le pido su número de cel"
5. Cuando llueve y se forma un arcoiris, ¿qué piensas?
a. "Ver arcoiris son mamadas de putos"
b. "Disfruto un momento el espectáculo de la naturaleza, total, sólo viviremos una vez"
c. "Siento una profunda melancolía"
d. "Me acuerdo, y no sé porqué, que tengo que ir al antro con Pepe, Chino y el Charly"
6. Cuando ves a una mujer hermosa caminar por la calle:
a. "Me agarro la verga pa que vea lo que se puede comer, pero antes me aseguro que no haya algún puto mamavergas cerca de mí"
b. "Le echo una miradita discreta a las nalgas y sigo mi camino"
c. "Veo hacia el suelo porque recuerdo mi última decepción amorosa"
d. "¡Aaaaash! ¡me aburrrres!"
7. Cuando ves a un tipo carita y mamey caminar por la calle:
a. "Te estás pasando de verga ¿me estás diciendo puto o qué vergas, pendejo?"
b. "Ps nada, chido por él"
c. "Me dejaste triste con la pregunta anterior..."
d. "¡Ay, tonto! pues agito mi cabellera y si voltea a verme no dudo en sonreírle"
8. Cuando piensas en moda, piensas en:
a. "Yo no pienso en esas pendejadas de putos"
b. "Ps casual, playera y jeans o camisa y pantalón de vestir si es acá de caché el asunto"
c. "Colores que reflejen mi estado emocional, ropa holgada y cosas así"
d. "Kenneth Cole, Louis Vuitton, DKNY, Diesel, Versace, Dolce & Gabana, Calvin Klein, Helmut Lang, Jean Paul Gaultier, Miuccia Prada, Yves Saint Laurent, Coco Chanel,Paco Rabanne, Christian Louboutin y ya cuando me pongo naco naco naquísimo: Mitzy"
9. ¿Qué piensas de tu pene?
a. "Se llama VERGA y no pienso en ella, ni que fuera mi jefecita, pendejo, la uso y listo"
b. "Chales, ps que sirve pa mear y pa eharse unos palos ¿no? jajaja"
c. "Que es una extensión del eterno retorno en el que vivimos y eso me puede, me puede"
d. "¡Ay, esa cosa que en mí se ve tan fea! Mejor pienso en el chichirrín de los demás jijiji"
10. Por último: ¿cuál es tu meta en la vida?
a. "Preguntas puras mamadas de putos, ya mejor me voy"
b. "Tener mi propio negocio"
c. "Alcanzar la felicidad pura"
d. "... y te digo, me veía fatal con esos lentes, pero no podía hacer nada para verme más chic y... ¿ya terminó el cuestionario? bueno, besito, chiaus!"

Resultados

Mayoría de respuestas A
Aquí hay de dos sopas: o eres mucho macho o eres un puto reprimido. Si crees que eres mucho macho, sigue viviendo en el engaño, me vale madre.Pronóstico: Sexo con mecánicos y albañiles.

Mayoría de respuestas B
Eres un tipo normal, sólo has tenido pequeños deslices mentales que difícilmente llevarás a la práctica. ¡Vive tranquilo y suerte con el negocio propio!Pronóstico: Sexo con mujeres comunes (o ni tanto)

Mayoría de respuestas C
Pinche emo come-rosas. Si aún no eres puto, estás en vías de serlo con esa actitud tan pendeja ante la vida. No mames, no todo es triste, cabrón, ¡reacciona! Y... y... no mames, ya deja de llorar, sólo es un cuestionario!Pronóstico: Sexo con bisteces de res.

Mayoría de respuestas D
Eres un loca tumbahombres... y lo sabes. No sé ni pa qué resolviste el cuestionario. A tí el culo no te traiciona: ¡te consiente! Ya, ve y esparce tu jotería por el mundo...Pronóstico: Orgía gay internacional con música de Madonna como soundtrack.

Desde El Pandemonium Danthe

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajjaja
lo hice pensando komo seria el mundo si yo fuera tu y obtube
6B

JAJAJA
asi ke jajaja seguro prefieres a los albañiles jajaja

con eso de k te encantan los huevos duros...