lunes, 10 de marzo de 2008

Saben pequeños bastardos... me puse a revisar mi blog y descubri que todos mis post son sarcasticos, ofensivos para alguien, hilarantes y sobre todo resulta casi una blasfemia[ok lo admito en si mi blog es una blasfemia] pero bueno como hoy ando de buen humor he decidido no ofender a nadie con las estupideces, pendejadas y sarta de blasfemias que salen de mi transtornada cabecita....

Asi que por hoy no dire que los putos son putos, los emos...tambien son putos, los judios deben morir por putos, que la iglesia controla la mente a traves de sacerdotes... que tambien son putos pervertidos y pederastas, que el movimiento Nazi fue lo que este decadente mundo necesitaba.

Pero si no digo nada de eso entonces que digo?[Deveras no dire nada que ofenda a nadie]...[...]...[No dire nada que ofenda a esos putos emos, clerigos, religiosos y demas basuras de la existencia que luego me escriben a mi correo diciendo que mi sola existencia es en si ya un pecado imperdonable].



Por eso es que he decidido dedicar el resto de mi vida a enmendar mis errores, si ya saben eso de por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Lo se lo se eso de ser pederasta, pervertido extorsionador, mentiroso, manipulador, acosador de mujeres casadas... en resumen ser sacerdote no va conmigo, pero miren me puse a leer y si me vuelvo sacerdote o diacono soy libre de pecar y sere inocente. Si como lo leyeron pequeños bastardos me hare sacerdote asi que entre mis obligaciones estara el ser pederasta robarme su dinero y hacerles creer que de verdad me preocupan y por todo eso sere libre de pecar.
[Carcajada casi demoniaca, sarcastica y complacida de ser perdonado por hacerme pendejo]



Desde El Pandemonium Danthe

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos dias, he pasado solo para saludar y decirte algunas cosas
como por ejemplo, por qué rayos sigues diciendo esas cosas!!!
ajajaja aay niño, puedes dejar el teclado y de escribir tantas cosas medio extrañas que salen de tu cabeza??
Tu hijo te manda un abrazo, al parecer te extraña ya que no has venido a visitarnos a nuestra casa, sabes? estuvo enfermo y tuve que llevarlo al médico, pero esas cosas no son tan importantes como las de desear la muerte a los emos, a los putos, a los judios y toda esa gente patetica a la que llamas por sus nombres y cuanta cosa, en fin, seguiremos en contacto y te recuerdo el compromiso que tienes con nosotros, espero no lo olvides.
Te amo y te extraño mi adorado osito conejo afelpadito mordelon
deseo pasar otra noche candente y explosiva como aquella noche de tormenta en la que concebimos a nuestra adorada bola preciosa, es un tesoro de los dos y nuestro mas bello y profundo secreto.
Te amo muñeco, cuidate y espero no sigas hablando de aquellas personas que tanto te incomodan y me causa risa verte escribiendoles esas palabrotas
nos vemos pronto amor mio
besos, abrazos, fajes y hot-sex