martes, 30 de octubre de 2007

ERES NORMAL?

Quien decide lo que es normal y lo que no lo es? Acaso podemos usar un criterio universal para definir a alguien como normal o anormal? Por favor vivimos en el año 2007 donde la mezcla de culturas, subculturas y contraculturas nos da una amplia gama para elegir.
Ahora una pregunta quien dice que escuchar musica clasica y fumar pipa vestido con una bata roja es algo normal? Pues aquellas personas que lo hacen. Y quien dice que escuchar el mas estridente rock fumar un cigarrilo de procedencia dudosa y vestir con unos jeans rotos y una playera de alguna banda de rock es normal? Pues aquellas personas que lo hacen. Entendamos algo todos tenemos derecho a elegir quienes somos y como somos, nadie puede querer imponer sus ideas y forma de vida en otra persona sin que esta este dispuesta a aceptarlas de lo contrario empezara un conflicto entre ambas partes. Si las cosas son asi por que entonces todos tratamos de imponer nuestros gustos en los demas, Yo en lo particular soy un partidario de la musica rock aunque tambien me gusta la musica clasica y para ser honesto disfruto de ambas y mucho a mi parecer, aunque si hay algo que detesto con toda sinceridad es eso que llaman musica de nombre REGGETON... no me lo tomen a mal y no trato de hacer que dejen de escucharlo como lo dije todos somos libres de escoger que hacer con nuestras vidas pero a mi parecer eso no se puede llamar musica dado que no tiene una metrica o una lirica especifica solo repiten palabras una y otra vez, ademas de que en sus videos se pueden definir 3 actitudes basicas 1.- un tipo con cara de maleante llega en un auto que sinceramente me parece digno de respeto (solo el auto) y eso a veces, 2.- un grupo de chicas bailan al rededor del tipo que esta cantando mientras con sus letras puede ir desde decir que son unas prostitutas hasta decirles que les hara el amor ahi mismo (es mi idea o las chicas parecen no tener dignidad en esos videos) 3.- el tipo con cara de malente repetidamente se sujeta sus partes nobles como si tuviera un miedo inconciente de que se calleran en cualquier momento.
En donde vivo mucha gente dice que no soy normal por que no me gusta el reggeton y por que casi toda la musica que escucho esta en ingles, aleman o japones. Yo me pregunto ellos son normales por escuchar algo que no tiene sentido para mi? Al parecer ambos somos normales pues cada quien tiene sus propios gustos y dado que todos somos personas todos tenemos gustos e identidades unicas, que podemos compartir algunos rasgos cierto pero nadie es absolutamente igual a alguien mas en el mundo. Asi que tu dime eres alguien normal? o ¿acaso lo soy yo?

Desde El Pandemonium Danthe

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola... pues... tu no eres normal!!! jejeje XD jejeje no es cierto... pues ami me gusta todo tipo de muscica(tengo ke)... pero en general comparto tu opinion sobre esa musica.. si la bailo pero... es solo eso no me agrada esa musica... pues como dices tu... "yo no soy raro el mundo es raro"... en estos casos a ellos tu les pareces raros y ellos a ti,.... no te importan XD... jejeje bueno lindo espacio... adios cuidate besos tkm...,

Anónimo dijo...

INTERESANTES IDEAS HERMANO LASTIMA QUE LOS MORTALES NO SE PONEN A LEER LO QUE ESCRIBES, POR MI CREEME QUE SE LO ENSEÑARE A TODOS LOS QUE PUEDA POR QUE VALE LA PENA CONOCER LO QUE LA GENTE COMO TU OPINA DE LA GENTE COMUN Y CORRIENTE... ES DECIR DE LOS HUMANOS

Anónimo dijo...

entre dos tierras estas y no tienes aire para respirar uoooouooo, entre miles y millones d mundos podrias descartar la idea de ke ser normal o no es algo importante.... al menos pra mi. xD
YO SOY "RARITA" o "LOKITA" la verdad a mi me va y me viene, aunk estoy de akuerdo kon ke no todo lo ke escuchas es musika thehehe
ya sabemos ke eres grande, capaz, ke todo lo puedes y ke no hay imposibles pero aun asi decides no kuestionarte en lo mas minimo...buaaaa pobre de ti, luego no te kejes entendido? me estas leyendo ser humano?
a todo esto KE VIVA LA LOKURA
:D

Anónimo dijo...

Me gusto lo que mencionas Dhante de que el reggaeton apesta, estas en lo cierto es una copia barata de lo que llamo en principip rap o hip hop, pero bueno mas pirateado, con nada mas decir que proviene de america del sur(puerto rico), pero bueno no quiero hablar de eso es irrelevante, solo decirte que te APOYO con lo de la MUSICA CLASICA, hasta pronto COLEGA xD sale...

Anónimo dijo...

ps k ondiux ia le entendi justa antes d k tu m dijeras. bueno bueno primo eres lokooooo. jaja cada cosa estup.. enda k c t ocurre poner. ¬¬ bueno estoi corta d inspiracion pero cuando m inspire prometo escribirt algo mas. jeje T kiero...............tres metros bajo tierra, aunk tu estas diez mil mas abajo no?